LIGA ENDESAEstás viendo//“Sólo un tonto habría dicho no”. Las razones de McCalebb para fichar por el Gran Canaria
“Sólo un tonto habría dicho no”. Las razones de McCalebb para fichar por el Gran Canaria

“Sólo un tonto habría dicho no”. Las razones de McCalebb para fichar por el Gran Canaria

La frenética semana de presentaciones en el Herbalife Gran Canaria (O`Neale, Planinic y Hendrix) ha concluido con la del última fichaje, la guinda y gran estrella del equipo, Bo McCalebb (31 años, 1.83 m.).

El estadounidense con pasaporte macedonio llega del Limoges francés, la víctima del Granca en la pasada Eurocup. Por eso McCalebb conoce bien al equipo al que llega tras una larga trayectoria en los mejores equipos del continente, habiendo sido una estrella en Euroliga. Así valora su fichaje, los motivos que le han llevado a la ACB y su pareja en el puesto de base:

(Fichaje): “Gran Canaria es un buen equipo. El año pasado nos ganaron muy fácilmente, y cuando vinimos aquí recuerdo ver una ciudad bonita, y una afición muy buena. Además es la segunda mejor liga del mundo. Solo un tonto habría dicho que no. Además, solo he escuchado cosas buenas sobre el club”.

(Metas): “Cualquier vestuario del mundo habla de ganar títulos, pero nosotros solo queremos ser mejores como equipo, llevarnos bien, mejorar poco a poco cada día y alcanzar nuestros objetivos”.

(Albert Oliver): “Desde el día uno todo ha ido genial. Nos complementamos bien pero eso lo decide el entrenador, yo no digo cuánto o cómo juego. Todo el mundo sabe que Albert es un gran jugador, tiene 38 años y está en una gran forma, es un gran profesional”.

Presentación de Bo McCalebb from Herbalife Gran Canaria on Vimeo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)