LIGA ENDESAEstás viendo//"Estoy orgulloso de mi plantilla". Las palabras de Neven Spahija tras la derrota del Baskonia en semifinales
«Estoy orgulloso de mi plantilla».  Las palabras de Neven Spahija tras la derrota del Baskonia en semifinales

«Estoy orgulloso de mi plantilla». Las palabras de Neven Spahija tras la derrota del Baskonia en semifinales

Neven Spahija compareció en rueda de prensa tras la eliminación del Bitci Baskonia en las semifinales de la Liga Endesa. El técnico balcánico elogió la profesionalidad de su equipo hasta el final.

Estas fueron las palabras de Neven Spahija:

«Lo primero que quiero hacer es felicitar al Real Madrid por esta victoria y las semifinales. Su nivel de baloncesto ha sido muy muy alto.  Mucho físico, no hemos podido responder.   También quiero felicitar  al  equipo por ganar dos partidos en Valencia, donde sacamos mucha energía. No hemos podido  más. Siento mucho no haber ganado al menos un partido contra el  Real  Madrid. Pero han estado a un nivel  espectacular. Hemos visto que los jugadores han querido hasta el último momento.  Estoy orgulloso de mi plantilla, de mi club y de mi afición.

Hacía mucho tiempo que no veía una diferencia así de un jugador en la pintura como con Tavares. Todos los jugadores del Madrid juegan a alto nivel, pero él cambia el juego. Controla todo en defensa y en ataque es como un pulpo. Nuestros jugadores altos parecen bases contra él. Tienen bajas de jugadores, pero su juego no ha bajado nada. Si tienes un alero que baja el balón como Hanga… es espectacular.

No estoy contento, pero no tengo rabia. Han sido mejores que nosotros. Yo tengo responsabilidad por la derrota. El equipo ha sacado todo de dentro, no podían más.  Ha sido una plantilla profesional hasta el último momento.

Fontecchio ha jugado lesionado los tres partidos de estas semifinales. Lo ha dado todo.

Como siempre, a lo largo de mi carrera,  tengo claro que mi futuro lo sabrá primero el club. Espero que el club se siente conmigo, me cuenten su decisión y yo les diré la mía. Ser entrenador del Baskonia significa que tienes un nivel muy alto.  Me siento con mucha capacidad de ser entrenador de este club.  Pero mi contrato se ha acabado. Vamos a reunirnos y a ver qué ocurre. En mi cabeza lo tengo claro.

Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho aquí».

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)