Stan Van Gundy viaja para ver a Hezonja y Porzingis. ¿Objetivos de los Pistons?

Stan Van Gundy viaja para ver a Hezonja y Porzingis. ¿Objetivos de los Pistons?

El entrenador de los Pistons, Stan Van Gundy, va a viajar a España para ver en directo a dos jóvenes promesas europeas: Mario Hezonja (20 años; 2.02 m.) y Krstaps Porzingis (19 años; 2.12 m.) según informa el portal mlive.com y recoge basketactu.com.

Hezonja, en esta temporada, ha empezado a dar pinceladas de su enorme calidad. Sobre todo con su acierto desde el perímetro. Promedia un 41% de tiro desde el triple en la Liga Endesa y Euroliga. Mientras que Porzingis se está desatando en esta campaña. Lleva de media 10 puntos por partido en lo que llevamos de temporada.

Detroit no va a entrar en los playoffs, por lo que tendrá uno de los primeros puestos de elección en el draft. Según el portal draftexpress elegirán a Porzingis en la elección de novatos en la posición número ocho. Mientras que Hezonja sería elegido en el puesto séptimo e iría a los Nuggets según esta misma web. El alero croata llegó a declarar que “debería ser el número uno del próximo draft”. Aunque luego martizó que “estas no son mis palabras”.

¿Acabarán Porzingis o Hezonja en los Pistons la próxima temporada?