Gigantes se suma a la subasta solidaria de la Liga Endesa. Estos son los nuevos productos

Gigantes se suma a la subasta solidaria de la Liga Endesa. Estos son los nuevos productos

Un total de 77 productos tiene ya la subasta solidaria #LaMejorAsistencia de la ACB, por el COVID-19. Y Gigantes del Basket no podía faltar en ella. Lo hacemos ofreciendo un número muy especial, el de la retirada de toda una leyenda como Juan Carlos Navarro, con una revista, la de la Bomba. firmada por él mismo y con un precio de salida muy asequible.

¿Cuándo termina la subasta solidaria?

Este sábado, 11 de abril, finalizará la subasta solidaria que la Liga Endesa está llevando a cabo para paliar las graves consecuencias del coronavirus. El programa #Vamos, de Movistar+, se encargará de cubrir el cierre de la campaña conectando con los diferentes protagonistas desde las 17:00 y hasta las 20:45 horas, momento previsto de la conclusión.

Desde este miércoles, a partir de las 20:45 horas, podrás hacerte con todos los nuevos productos en este enlace. Casi medio centenar que se unen a los 30 con los que empezó la subasta solidaria y que te contamos anteriormente. En las nuevas donaciones, no podían faltar los protagonistas por los que comenzó todo: Pau Gasol y Rafael Nadal.

“Me uno a #LaMejorAsistencia y quiero donar las zapatillas con las que disputé el Eurobasket 2017, con las que ganamos una importante medalla de bronce”, afirma el de Sant Boi sobre la rifa que se lleva a cabo en Ebay Solidario. Por su parte, Rafa Nadal quiere “donar la camiseta con la que gané Roland Garros 2019. Tiene un gran significado para mí, espero que lo valoréis y que la subasta sea lo más alta posible para recaudar lo máximo para ayudar a toda la gente que necesita nuestro apoyo”.

Rudy Fernández,  Amaya Valdemoro, Laia Palau, Marcelinho Huertas, Albert Oliver, Ferran López , Juanma López Iturriaga, Rafa Jofresa, Roger Esteller, Eddy Tavares, Jayson Granger, Facu Campazzo, Fernando San Emeterio (Valencia Basket) o Nikola Mirotic (Barça) han querido estar presentes.

Además, Antoni Daimiel, el futbolista Joaquín (Betis), Ona Carbonell (natación sincronizada), Chema Martínez (atleta), Ander Mirambell (Skeleton), Damián Quintero (Karateca, número uno mundial) o una reliquia donada por el comentarista Maldini (la camiseta de Davor Suker con Croacia firmada por toda la selección), también entre los productos que puedes encontrar en esta maravillosa iniciativa.

Objetivo

Paliar los terribles efectos de la pandemia provocada por el COVID-19. Pau Gasol y Rafa Nadal lideran la iniciativa solidaria #NuestraMejorVictoria, a la que han sumado numerosos deportistas y ahora apoyará la acb. Su objetivo es recaudar 11 millones de euros para el proyecto Cruz Roja Responde y ayudar así a 1.350.000 personas ante los terribles efectos de la pandemia provocada por el COVID-19.

Aquellos aficionados que quieran hacer una aportación directa al proyecto de #NuestraMejorVictoria de Cruz Roja Responde lo pueden hacer en esta cuenta bancaria: ES44 0049 0001 5321 1002 2225

Plan de acción de Cruz Roja Responde
Información actualizada sobre el proyecto Cruz Roja Responde