LIGA ENDESAEstás viendo//Supercopa: El Madrid gana su tercer título seguido acribillando a triples al Barça (Vídeo)
Supercopa: El Madrid gana su tercer título seguido acribillando a triples al Barça (Vídeo)

Supercopa: El Madrid gana su tercer título seguido acribillando a triples al Barça (Vídeo)

El Real Madrid conquista por tercer año consecutivo el primer título de la temporada, la Supercopa, con un 13/23 en triples y liderados en la anotación por Llull, MVP con 21 puntos.

REAL MADRID 99 – FC BARCELONA 78

El Real Madrid ha sorprendido en los primeros minutos con una intensa defensa. Y en ataque, Sergio Llull se ha salido en el primer cuarto, con 15 de los 29 puntos del equipo. Más que todos los jugadores del Barça (14).

DeShaun Thomas rompía la sequía del Barça desde el perímetro y anotaba los dos primeros triples de forma consecutiva (32-25). Pero los blancos volvían a la carga antes del descanso con el acierto de sus exteriores (49-39).

A la vuelta de vestuarios, el Real Madrid ha dado más velocidad al juego y se ha disparado (63-49). Una distancia que ha mantenido hasta el cierre de este cuarto gracias a su superioridad en la zona (71-59).

Y en el último período, entre KC Rivers y Bourousis han cerrado la victoria acribillado aún más el aro desde el exterior y han abierto hueco.

Los mejores del partido han sido Sergio Llull (21 puntos y 5 asistencias), Bourousis (17) y Rudy Fernández (15) en el Real Madrid; y Ante Tomic (17) en el FC Barcelona. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)