Habrá público en la Supercopa Endesa: estas son las condiciones y las restricciones

Habrá público en la Supercopa Endesa: estas son las condiciones y las restricciones

La Supercopa Endesa estará de vuelta en Tenerife los próximos 11 y 12 de septiembre. El pabellón Santiago Martín acogerá el primer título de la temporada con un aforo que podrá llegar al 50% de su capacidad (2.550 espectadores), cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y aplicando un sistema de control de accesos para garantizar la seguridad de los asistentes.

Para asistir a la Supercopa Endesa será necesario presentar un certificado COVID digital de la Unión Europea en vigor por pauta de vacunación completa o por recuperación de la enfermedad. Será válido también acreditar una prueba PCR negativa realizada como máximo 72 horas antes del comienzo de la final. En caso de no disponer de ninguno de los documentos anteriores, el espectador podrá someterse a un test rápido de antígenos en el exterior del Santiago Martín, corriendo con los costes del mismo. Será necesario un resultado negativo para poder acceder al recinto.

Además, se establecerán horarios de acceso para evitar una excesiva concurrencia de público en los aledaños del pabellón. Dentro del Santiago Martín será obligatorio el uso de mascarilla y el cumplimiento de los aforos máximos permitidos en todas las estancias.

El pasado martes 17 de agosto se realizó el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa, deparando unas semifinales Barça-Valencia Basket (sábado 11 de septiembre a las 19:00; 18:00 hora canaria) y Lenovo Tenerife-Real Madrid (sábado 11 a las 22:00; 21:00 hora canaria). La gran final se disputará el domingo 12 de septiembre a las 18:30 (17:30 h.c.).

Este martes 24 de agosto a las 12:00 (11:00 hora canaria) se abrirá la venta de abonos a través de la web tickets.acb.com, pudiendo adquirirse abonos desde los 30€ hasta los 100€ para disfrutar del evento completo. Se podrá comprar un máximo de cuatro abonos por operación.

Fuente: acb.com

Foto: acb Photo / Emilio Cobos