LIGA ENDESAEstás viendo//¿A quién ficho en el SuperManager acb? 5 opciones de riesgo en la jornada 29
¿A quién ficho en el SuperManager acb? 5 opciones de riesgo en la jornada 29

¿A quién ficho en el SuperManager acb? 5 opciones de riesgo en la jornada 29

6 jornadas para terminar la temporada en el SuperManager acb. ¿Qué opciones podéis fichar para buscar remontar algunos puntos? Aquí os proponemos algunas:

Oriol Paulí

Como opción nacional jugando en casa seguramente habrá quien piense que no es una apuesta tan de riesgo, pero como Paulí ha tenido sus momentos de irregularidad y mi propuesta va a ser diferente sí lo incluyo. Digo que va a ser una propuesta diferente porque el fichaje de Paulí encajaría no como una de las dos banderas en aleros… sino como una tercera vía. Meterle apostando por sus últimas valoraciones en casa (25+, 15, 17+ y 4 vs Barça) jugando ante el Coosur Real Betis en ese puesto de cuarto alero, sumar 3 banderas exteriores y cubrirse en el caso de que Barça o Madrid decidan rotar en la jornada del fin de semana ante sus inminentes eliminatorias en Euroliga. ¿Arriesgado? Sí, sobre todo viendo las opciones que se pueden fichar ahí, pero puede funcionar permitiendo fichar interiores al margen de los habituales parches banderita (Lima).

Vincent Poirier

Segunda alternativa para aquellos que crean que las rotaciones van a llegar en equipos como Barça o Madrid. En este caso sería una apuesta por un Poirier que puede tener algunos minutos extra si los blancos deciden dar alguna rotación de más, sobre todo viendo su buen partido en el Palau la pasada jornada y los problemas que está teniendo el Río Breogán en la posición de 5 (aunque se espera que regrese Mahalbasic). Poirier ha sido irregular durante la temporada aunque con minutos, sobre todo como local, tiene sus momentos. Habrá seguramente alternativas más fiables o que tengan algunas opciones más de pico, pero puede funcionar o tenerse en mente.

Pau Ribas

En la jornada en la que seguramente más gente se va a lanzar a por Joel Parra (que, por otra parte, se lo ha ganado), la opción Ribas sigue estando presente sobre todo siendo en un partido como local. Sigue sin estar Bassas, sigue sin jugar Brandon Paul y en un encuentro en casa ante Urbas Fuenlabrada se le puede considerar como una buena opción para valorar. El Joventut también jugará este partido en la previa de esas eliminatorias a cara o cruz en la Eurocup que además serán a partido único, por lo que puede que Carles Durán apueste por algunas rotaciones extra en el caso de que el partido vaya favorable o que simplemente quiera priorizar. Los equipos del 3 al 6 están metidos en la lucha por ser cabezas de serie e incluso pueden aspirar al 2º puesto si el Madrid no mejora sus resultados del últimos mes y pico…

Andrew Albicy

Me ha costado elegir una opción de riesgo en los bases. La mayoría los tenemos ya bien colocados, otros tienen partidos algo complicados, así que hablaré de uno que viene de pinchar pero cuya dinámica estaba siendo buena. Se trata de Andrew Albicy que en casa viene haciendo buenos números desde su regreso de la lesión (17+, 12+ y 12+) aprovechando las bajas de algunos de sus compañeros (Ennis, Slaughter). Veremos si están todos para el partido frente al Surne Bilbao Basket, aunque de igual forma será un partido favorable por el rival en su posición (una de las defensas que más reciben en bases) y para mantener la pelea con los puestos de arriba.

Bojan Dubljevic

Después del accidente del -1 frente al Casademont Zaragoza, Dubljevic ha acumulado 13+, 17+ y 20 de valoración, volviendo de nuevo a sus números habituales e incluso teniendo algunos minutos de más (22-25). Todo esto antes de enfrentarse a un rival de la zona de playoffs como el Bitci Baskonia que veremos si puede contar con Costello para dicho encuentro. Los vitorianos ya vienen sufriendo valoraciones altas de los interiores rivales y si solo cuentan con Enoch en esa rotación de 5 debería ser un buen escenario para que Dubljevic pueda aparecer como alternativa entre los interiores no nacionales.

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)