LIGA ENDESAEstás viendo//SuperManager: ¡Juega al Reto final 2022-23! Te explicamos en qué consiste
SuperManager: ¡Juega al Reto final 2022-23! Te explicamos en qué consiste

SuperManager: ¡Juega al Reto final 2022-23! Te explicamos en qué consiste

Haz ya tus equipos, reta a tus amigos y opta a una PS5 (!!!!) y a más premios exclusivos. Al ser una liga exprés (J33 y J34), es el momento de que algún tapado supere a los usuarios tradicionalmente más fuertes

¡Juega a EL RETO FINAL en el SuperManager acb 2022-23! Ya puedes hacer tus equipos.

Termina la temporada con buen sabor de boca gracias a esta liga exprés para cerrar el año SM. Si en la clasificación general del SuperManager clásico ya no tienes muchas opciones o si en las ligas privadas estás lejos de los primeros puestos, está es tu oportunidad para rematar el año de la mejor manera.

¡¡¡¡El ganador se llevará una PS5!!!! También habrá balones oficiales Spalding TF-1000 y más premios… Y solo por participar, si estás entre los primeros 2.000 usuarios que se registren en la competición, habrá sorteo de merchandising oficial del juego.

IMPORTANTE: la liga final de temporada es una competición independiente del SuperManager acb Clásico 2022-23. Este seguirá su curso normal como hemos anunciado hace algunas semanas. SON COMPETICIONES INDEPENDIENTES.

Reto a 2 jornadas

El RETO FINAL del SuperManager acb 2022-23 será una liga corta a dos jornadas (J33 y J34). Todos los managers empezarán de cero. Por eso, esta competición resultará más impredecible; ideal para que usuarios no tan experimentados o acostumbrados a los primeros puestos puedan hacerlo bien y dar la campanada.

Estas son las jornadas y fechas clave de EL RETO FINAL:

  • JORNADA 33: entre el sábado 13 y el domingo 21 de mayo. La jornada se cerrará con el Unicaja-Lenovo Tenerife del domingo 21 a las 12:30 horas, aunque el grueso de partidos se disputarán el fin de semana anterior.
  • JORNADA 34: Prevista en inicio para el miércoles 24 de mayo, aunque aún sin fechas ni horarios definitivos todavía.

Reglas

  • PRESUPUESTO: 7,5 millones. Habrá que devanarse un poco las neuronas para sacar el mejor equipo posible con un presupuesto no demasiado elevado.
  • CAMBIOS: 5 cambios entre una jornada y otra.
  • MAX. EQUIPOS: 5 equipos MÁXIMO por usuario.
  • BRÓKER: No hay Bróker, sí precios fijos durante toda la competición. El precio de los jugadores es el que tienen en el SuperManager Clásico al término de la Jornada 31.
  • BANDERITAS: Para configurar tu equipo, las instrucciones son las mismas que en el SM Clásico: mínimo de cuatro banderitas y máximo de dos extracomunitarios.

Premios

  • El ganador del SuperManager acb final de temporada se llevará ¡¡¡¡una PS5 Standard Edition!!!!.
  • El 2º clasificado se lleva un balón oficial de la competición Spalding TF-1000. Exactamente el mismo que se emplea en los partidos oficiales de la Liga Endesa.
  • Del 3º al 5º clasificado el premio será un pack de merchandising oficial del juego.
  • Para los ganadores de cada jornada (dos en total), habrá un balón oficial Spalding TF-1000. Sí, también el de los encuentros oficiales.
  • Y entre los primeros 2.000 usuarios que se registren en la competición, sortearemos merchandising oficial del juego.

IMPORTANTE: Un usuario solo podrá recibir un premio final.

CONSULTA LAS BASES LEGALES DEL JUEGO

¿Cómo jugar?

Para jugar a EL RETO FINAL del SuperManager acb 2022-23, necesitas crear o tener una cuenta en acbID. Si ya estás disfrutando del SM Clásico, Distrito acb o has hecho el Bracket esta temporada no hace falta que crees otra cuenta.

Para poder jugar entra en el juego y ve a Equipos. Después pincha en el desplegable superior (donde pone ‘SuperManager Clásico’ y una flecha hacia abajo). Te aparecerán las dos competiciones activas: Clásico y Final de temporada. Elige la segunda opción y sigue los pasos para crear tus equipos.

Puedes cambiar de una competición a otra cuando quieras con el mismo procedimiento.

Te recomendamos que te asegures de que tienes la app actualizada con la última versión disponible. También puedes jugar a través de la versión web.

Ligas privadas

Tienes la opción de crear tus propias Ligas privadas y retar a tus amigos, familia o compañeros; a ver quién sabe más de esto.

La ventaja de hacerlo bien frente a tus amigos es que podrás presumir hasta que llegue la temporada que viene.

¡Mucha suerte y a por todas!

Fuente: ACB.com

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)