LIGA ENDESAEstás viendo//Vuelven los cambios gratis al SuperManager acb para el Lenovo Tenerife - BAXI Manresa de la jornada 20
Vuelven los cambios gratis al SuperManager acb para el Lenovo Tenerife – BAXI Manresa de la jornada 20

Vuelven los cambios gratis al SuperManager acb para el Lenovo Tenerife – BAXI Manresa de la jornada 20

¡Vuelven los cambios gratis al SuperManager acb! Tras varias temporadas en los que los cambios gratis por aplazamientos no estuvieron presentes en el juego (se añadían cambios según las necesidades) regresan esta temporada y tendrán por primera vez presencia en la jornada 20.

Así se anunciaba en el reglamento del SuperManager acb de cara a la temporada 22/23:

«Esta temporada habrá una novedad. Aquellos partidos que sean aplazados antes de la apertura del mercado de dicha jornada permitirán cambiar a los jugadores implicados sin gastar cambios; tengas los jugadores que tengas. OJO: Esto solo se aplica a partidos que se hayan reprogramado con anterioridad. Identificarás a los jugadores que puedes sustituir sin ir contra tu límite porque tendrán un icono de calendario tachado junto a ellos.»

El partido en cuestión que va a abrir la veda con este tipo de aplazamientos es el Lenovo Tenerife vs BAXI Manresa de la jornada 20. Dicho partido se aplaza por la disputa en Tenerife de la Copa Intercontinental por la que competirá el propio Lenovo Tenerife y su encuentro se aplaza hasta el 29 de marzo cuando ya habrán pasado diversas jornadas. En las pasadas temporadas se añadía un cambio por cada partido aplazado, en este caso todos los jugadores de estos equipos podrán ser vendidos sin gastar ninguno de los 3 cambios correspondientes cada semana en el SuperManager acb. Es decir: si llevas a Giorgi Shermadini vs Real Madrid y Guillem Jou vs Joventut Badalona esta próxima jornada la semana que viene podrás tener 5 jugadores nuevos en tu equipo.

¿Habrá más partidos que puedan tener cambios gratis lo que resta de temporada?

Sobre el papel es algo que no está previsto ya que el resto de jornadas se disputarán en un espacio más corto de tiempo y no deberían darse estas situaciones. Sin embargo, de aplazarse algún compromiso con suficiente tiempo por tener que disputar alguna competición o eliminatoria, de darse el caso, este sería el procedimiento.

acb Photo

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)