LIGA ENDESAEstás viendo//Sylven Landesberg destroza al Barcelona Lassa con 48 puntos
Sylven Landesberg destroza al Barcelona Lassa con 48 puntos

Sylven Landesberg destroza al Barcelona Lassa con 48 puntos

El artillero del Movistar Estudiantes dio todo un recital en la victoria del conjunto colegial en la cancha del F.C. Barcelona Lassa, marchándose a los 52 de valoración.

El asalto del Movistar Estudiantes al Palau Blaugrana tuvo un principal protagonista: Sylven Landesberg. El jugador neoyorquino se marchó hasta los 48 puntos y un total de 52 de valoración, en lo que fue una actuación para los anales de la Liga Endesa.

La tarjeta de Landesberg fue para recitar de memoria. El artillero del Estu puso su sello a un 15/22 en tiros de campo (7/11 en tiros de dos y 8/11 en triples) y un 10/11 en tiros libres, muy bien aderezados con 5 rebotes y 3 asistencias. Números para el recuerdo, que le colocan en la lista histórica de anotadores en un solo partido del Estu, por detrás de David Russel y José Luis Sagi (50 puntos cada uno) y por delante de otro pistolero como Marlon Garnett (46).

De la mano de Landesberg, el Estudiantes consiguió una victoria en casa del F.C. Barcelona Lassa que no lograba desde hacía ocho temporadas, y que se convierte en la 11ª de la presente campaña. Aunque para ello, el conjunto del Ramiro tuvo que luchar, sufrir y dar la vuelta a un marcador que no siempre fue de cara. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)