LIGA ENDESAEstás viendo//Las primeras palabras de Tadas Sedekerskis tras renovar con el Baskonia
Las primeras palabras de Tadas Sedekerskis tras renovar con el Baskonia

Las primeras palabras de Tadas Sedekerskis tras renovar con el Baskonia

El Baskonia ha anunciado este lunes la renovación de su capitán, Tadas Sedekerskis, hasta 2029. El equipo vitoriano logra así uno de sus objetivos prioritarios de cara al verano, ya que el jugador finalizaba contrato.

«Quiero convertirme en el jugador con más partidos con Baskonia», ha dicho Sedekerskis, en declaraciones al club, tras ampliar su vinculación cinco temporadas. «La gente que me conoce sabía muy bien que yo quería seguir aquí. Después de tantos años aquí, Baskonia está en mi corazón y esta historia que empezó hace años debe continuar».

Tadas Sedekerskis llegó al Baskonia con 15 años y ha ido progresando hasta convertirse en uno de los jugadores más cotizados de Europa:

«En 11 años he hecho mucha vida aquí y me he sentido muy cómodo en la que es y será mi segunda casa», explica el lituano. «Siempre he tenido en mi mente querer ser el capitán de un club tan importante como Baskonia. Es una gran responsabilidad ser el capitán de uno de los mejores equipos de EuroLeague. Ojalá levantar algún título como capitán, sería un orgullo y mucha responsabilidad».

La lealtad ha hecho que Sedekerskis priorizara seguir en Vitoria. De hecho, repite que su objetivo es vestir la camiseta azulgrana más veces que nadie:

«Cada vez hay menos gente con lealtad a un club. Los jugadores se mueven mucho y a mí me hacía mucha ilusión seguir en este equipo. No quería dejar este camino y esta historia tan bonita por marchar a otro sitio. Aquí la gente me tiene mucho aprecio y yo quería demostrarles esa lealtad y quiero convertirme en el jugador con más partidos con Baskonia«.

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)