LIGA ENDESAEstás viendo//También hay March Madness en la ACB de la mano del Baskonia
También hay March Madness en la ACB de la mano del Baskonia

También hay March Madness en la ACB de la mano del Baskonia

El Baskonia suma ante Delteco GBC su 9º victoria consecutiva en la Liga Endesa. Ha acabado invicto el mes de marzo.

Es tiempo de Final Four en Estados Unidos, se disputa la de la NCAA (baloncesto universitario). Pero en España hay un equipo que está teniendo su propia Locura de Marzo. Se trata del Baskonia, que ha acabado invicto este mes.

Ante Delteco GBC ha logrado cerrar estos 31 días de victorias. Lo ha hecho remontando en un derbi vasco que tuvieron que voltear, ya que el Gipuzkoa Basket comenzó dominándolo. Al final terminaron ganando los vitorianos por 72-84.

Pedro Martínez lo valora como “algo de orgullo de los jugadores: defender fuerte, jugar agresivo y meter”, pero él prefiere “pensar en el próximo partido ante el Efes” (el que cerrarla la fase regular de la Euroliga).

Matt Janning, con 16 puntos, fue el máximo anotador del equipo azulgrana. Poirier, Huertas y Shengelia aportaron -cada uno- 15 créditos de valoración.

La gran racha

Son ya 9 victorias consecutivas para el Baskonia en la Liga Endesa. La décima podría llegar en la próxima jornada, en la que se medirán a MoraBanc Andorra en el Buesa Arena.

A las de la competición nacional hay que sumar las de la Euroliga. Ahí suman 6 seguidas. No pierden desde que cayeran en Moscú ante el CSKA en febrero y ya se han asegurado, a falta de una jornada, la clasificación para los cuartos de final.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)