LIGA ENDESAEstás viendo//Tavares explica su meta particular y revela el jugador del Madrid que más le ha sorprendido
Tavares explica su meta particular y revela el jugador del Madrid que más le ha sorprendido

Tavares explica su meta particular y revela el jugador del Madrid que más le ha sorprendido

La plaga de bajas interiores en el Real Madrid (Randolph, Ayón y Kuzmic) ha obligado a Tavares a adaptarse a marchas forzadas al conjunto blanco. El pívot de Cabo Verde debutaba ante el Barça hace apenas 10 días, y ya es uno de los referentes interiores de los merengues. Era el máximo reboteador de la última jornada de la Liga Endesa.

El jugador ha sido uno de los protagonistas de la previa con los medios de comunicación antes del encuentro ante el Panathinaikos, próximo compromiso de los de Laso en la Euroliga. Tavares valoraba sus objetivos, el cambio de Estados Unidos a Europa y sus primeros días como jugador del Real Madrid. Te traemos los fragmentos más destacados de sus declaraciones, recogidas por el Diario AS

(Su meta particular) «Coger diez rebotes en cada partido, si lo consigo estoy feliz. A mí me gusta el baloncesto y no estar pensando en lo que tengo que hacer en el campo. Por eso era importante que me adaptara rápido»

(Primeros días de entrenamientos) «Ha sido una semana dura con el grupo, me he sentido muy bien. Me hacían falta 4 o 5 días seguidos y los he aprovechado. Ahora sí que me siento más dentro del equipo. Saber qué les gusta a mis compañeros, qué prefiere uno en un sistema y qué prefiere el otro. Divertirme con ellos». 

(Diferencia y cambio entre basket europeo y NBA) «El nivel en la NBA es mucho más fuerte. Los jugadores son más rápidos y corren para todos los lados. En Europa se juega más con la cabeza, es un juego más inteligente. En USA dicen que aquí los jugadores son más inteligentes y allí es ver quién corre más, quién es el más físico. En la NBA son muy buenos, pero los jugadores de aquí saben jugar más al baloncesto». 

(Jugador que más le ha sorprendido) «Felipe Reyes. No sabía que metía tanto de media distancia. Juega el bloqueo, se abre y la mete siempre. Además, rebotea muy bien, tiene un instinto increíble, parece que la pelota va directa a su mano». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)