LIGA ENDESAEstás viendo//Tavares también alucina con Doncic: “Es único, podría conseguir varios triples-dobles”
Tavares también alucina con Doncic: “Es único, podría conseguir varios triples-dobles”

Tavares también alucina con Doncic: “Es único, podría conseguir varios triples-dobles”

Recientemente afirmaba que el jugador que más le ha sorprendido en su llegada al Real Madrid es Felipe Reyes, pero Walter Tavares también alucina con Luka Doncic. El pívot africano y el joven talento esloveno estrenaban su asociación en la derrota de los blancos en la pista del Panathinaikos, donde dejaban una de las mejores jugadas del encuentro.

Tras el mismo atendía a los micrófonos del portal Eurohoops, donde elogiaba a su compañero: «Es único. Dios lo ha dotado de mucho talento y será un gran jugador. Uno que en el futuro podría conseguir varios triples dobles», afirmaba el pívot. 

Eso sí, Tavares declaraba que Doncic todavía «tiene su cabeza en Madrid, y cuando llegue el momento, barajará sus opciones NBA». El jugador africano volvía a alabar además a Felipe Reyes, al que considera «un grande. Para mí es importante aprender junto a él. Pasa mucho tiempo intentando enseñarme varias cosas en la cancha. Su experiencia es muy importante». 

Tavares se mostraba de nuevo satisfecho por «lucir la camiseta del Real Madrid», para el pívot «uno de los mejores equipos fuera de la NBA», por lo que por el momento no está pensando en la NBA: «Es agradable regresar a España. Estuve muy feliz aquí durante seis años. Me gusta la cultura y la gente. Fue una decisión fácil».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)