Tenerife ya tiene sustituto a Brussino: llega Dani Díez

Tenerife ya tiene sustituto a Brussino: llega Dani Díez

"Ya he hablado con Txus y me ha gustado mucho la idea que tiene del proyecto así como la forma de jugar que quiere inculcarle al equipo", destaca Díez.

La salida de Nico Brussino del Iberostar Tenerife ya ha encontrado nuevo sustituto. Y es un internacional español. Dani Díez jugará en el equipo de Txus Vidorreta la próxima temporada.

Al igual que Giorgi Shermadini, el alero llegará directamente desde el Unicaja de Málaga. En este caso para firmar por el equipo isleño para las próximas dos temporadas (con opción a una tercera). De 26 años y 2,01 metros de altura, el madrileño buscará una nueva oportunidad en la ACB tras pasar por Real Madrid y GBC. En la NBA, fue elegido en el draft de 2015 en el número 54 por los Utah Jazz

Sus primeras palabras como jugador del Iberostar son las siguientes: «Ya he hablado con Txus y me ha gustado mucho la idea que tiene del proyecto así como la forma de jugar que quiere inculcarle al equipo. Quiero sentirme otra vez importante. Quería ir a un sitio que fuera muy competitivo en lo deportivo y creo que podemos hacer un gran año. El equipo ha sido muy competitivo en los últimos años. El proyecto me gustó mucho desde el primer momento y estoy muy ilusionado. Voy con muchas ganas de aprender y de mejorar. Quiero trabajar duro para hacerlo bien. Tengo muchas ganas de volver a ser el Dani Díez de hace unos años. Espero aportar muchas cosas: energía, rebote, tiro de tres, juego sin balón…. Y mejorar cosas como el poste bajo, por ejemplo. Lo bueno es que puedo aportar en varias facetas y tengo muchas ganas de empezar», concluyó Díez.