LIGA ENDESAEstás viendo//Thaddus McFadden ficha por el Iberostar Tenerife
Thaddus McFadden ficha por el Iberostar Tenerife

Thaddus McFadden ficha por el Iberostar Tenerife

El máximo anotador de la liga griega llega a España para ser el artillero del conjunto tinerfeño.

El equipo canario tendrá en su plantilla a todo un artillero. Thaddus McFadden aterriza en el Iberostar Tenerife después de ser el máximo anotador de la liga griega con 17.7 puntos por partido. Un base/escolta con tremendas dotes en ataque que llega al club con contrato de un año y pasaporte georgiano.

McFadden tiene bastante recorrido por Europa a sus espaldas. Con experiencia en República Checa, Alemania, Chipre, Francia, Grecia y Macedonia, llega a Tenerife para demostrar que su veteranía será un grado. 

“Es un jugador con mucha munición, con muchas armas y habilidades ofensivas. Es capaz de generarse sus propios tiros, juega muy bien el bloqueo directo, tiene una gran amenaza en el tiro de tres puntos y, sobre todo, es un clutch player, un jugador para jugarse esos tiros importantes, tanto en final de cuarto, como en finales de partido o posesión”, explica Txus Vidorreta. “Es capaz de asistir a sus compañeros. El último año promedió cuatro asistencias por partido. A lo largo de su carrera también ha sido un jugador que defensivamente es capaz de ser participativo, anticipar y conseguir robos. Creemos que es un jugador que en este momento ya está asentado en el baloncesto profesional europeo y llega en línea ascendente a la Liga Endesa”
 

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)