Tim Abromaitis cumplió 33 años en septiembre y lleva jugando los últimos once en el baloncesto europeo. Este curso, el ala-pívot americano regresa al Lenovo Tenerife, donde ya jugó cuatro campañas (2015-19). Un reencuentro positivo para ambas partes y un buen momento para preguntarle por su experiencia con los productos Finisher.
– Finisher®: ¿Cómo has conocido los productos Finisher? ¿Ha sido en el Lenovo Tenerife o tenías alguna experiencia anterior?
– Fue la temporada pasada cuando alcanzaron un acuerdo con el Lenovo Tenerife y nos hicieron unas promociones y explicaciones muy interesantes.
– Finisher®: ¿Qué valoras más en la suplementación Finisher?
– A mí lo que más me gusta es su sabor. Seguro que te ayuda a reponer fuerzas, pero es que además me lo tomo con mucho gusto.
– Finisher®: ¿Qué productos Finisher prefieres?
– El Finisher Recovery, los sobres en polvo para tomar después de los entrenamientos y los partidos. Realmente, después de hacer esfuerzo, sientes menos cansancio o fatiga y que tus músculos están apunto.
– Finisher®: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación? ¿Qué consejos darías a los jóvenes deportistas?
– Bueno, intento pasar de los postres y platos con demasiada grasa. En este sentido, tengo mis rutinas los días de partido. Cada uno debe considerar lo que mejor le viene y tratar de cuidarse.
