Tissot os informa del Jugador de la Final, Sergio Llull (Real Madrid)

Tissot os informa del Jugador de la Final, Sergio Llull (Real Madrid)

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido elegido como MVP de la final de la Liga Endesa, tras convertirse en el jugador más destacado de su equipo frente al F.C. Barcelona, logrando unos promedios de 14,3 puntos, 3,0 asistencias y 17,0 de valoración. 

Su mejor partido fue el segundo del playoff final en el que anotaba 24 puntos y firmaba una valoración de 25 créditos, destacando su espectacular 6 de 8 en triples. Así ponía a su equipo, el Real Madrid, con una considerable ventaja en la eliminatoria viajando a Barcelona con un 2-0.

Sergio Llull, de 27 años y formado en las categorías inferiores de La Salle Maó, cumple su novena temporada en el Real Madrid, equipo al que llegó procedente de La Bruixa d’Or Manresa, conjunto con el que debutó en la Liga Endesa.

Escogido como MVP de la Supercopa Endesa y en el Quinteto Ideal de la Liga Regular junto a Jayson Granger, Pau Ribas, Marko Todorovic y su compañero Felipe Reyes, ha logrado con esta Liga su décimo título como madridista empezando por las tres Ligas Endesa (2007, 2013 y 2015), tres Copas del Rey (2012, 2014 y 2015), tres Supercopas Endesa (2012, 2013 y 2014) y la Euroliga de esta misma temporada.

El internacional español ahora tendrá que decidir que hace con su futuro profesional, si continúa en el club blanco con el que tiene contrato hasta 2019 o da el salto a la NBA de la mano de los Houston Rockets; en una noticia que nos ofrece la marca de relojes suizos Tissot, Cronometradores Oficiales de FIBAPara más información acerca de Tissot, visita su web en este enlace.