TJ Bray, ex de Casademont Zaragoza, se retira a los 29 años. Así lo explica

TJ Bray, ex de Casademont Zaragoza, se retira a los 29 años. Así lo explica

TJ Bray se retira. El base estadounidense, de 29 años, ha anunciado que lo deja, después de lidiar con graves lesiones tras su salida del Casademont Zaragoza en febrero rumbo al Panathinaikos, con el que parecía que iba a comenzar la próxima temporada. En una conversación con el medio griego, SDNA, explicó sus sensaciones:

«Amo el baloncesto, pero me sentía solo. Estoy empezando a estudiar en la universidad, ‘data science’, y buscaré un trabajo como analisista de datos».

El base ha comunicado su decisión a través de un escrito en su cuenta oficial de Instagram:

He decidido retirarme del baloncesto profesional. Estos últimos 7 años realmente han superado mis expectativas y sueños más salvajes. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de jugar en el extranjero. Quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores y aficionados por el viaje que hemos tenido juntos. En la mayor de las victorias, la peor de las derrotas y la rutina de las prácticas de dos al día, hicimos recuerdos especiales que siempre guardaré con mucho cariño en mi corazón. Gracias a todos por la influencia que tuvieron en lo que pude convertirme como jugador. Más importante aún, gracias a todos por las experiencias que tuvimos fuera de la cancha. Me introdujiste en nuevas culturas y formas de vida. Estoy muy agradecido por los cambios que he experimentado como hombre.

También, un gran agradecimiento a mi prometida, mi familia, mis amigos y los aficionados en casa que me apoyaron en cada paso del camino para lograr mis metas y sueños. Todas las visitas, FaceTimes y mensajes de texto significan más de lo que jamás sabrás. Sé que seguir el baloncesto en otro continente no es lo más fácil, pero saber que tenía un mundo de apoyo detrás de mí me ayudó a superar incluso los momentos más difíciles.

Espero que todos los amigos y familiares que hice en el extranjero nunca se desvanezcan. Nos vemos a todos de nuevo algún día.

Foto:

acb Photo / E. Casas

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1432322706767335434