¡Intercambio! Llega TJ Bray a Casademont Zaragoza y se marcha DJ Seeley

¡Intercambio! Llega TJ Bray a Casademont Zaragoza y se marcha DJ Seeley

Casademont Zaragoza continúa retocando sus piezas conforme avanza la temporada. Debido al titubeante comienzo del equipo aragonés, el cuadro dirigido por Sergio Hernández ha vuelto a acudir al mercado, como ya lo hiciera con Sagaba Konate y Luka Rupnik. El último en llegar es TJ Bray, jugador estadounidense procedente del Bayern de Múnich, que aterriza en Zaragoza a cambio de DJ Seeley. Ambos en condición de cedidos.

TJ Bray, base de 1.96m de estatura que también puede actuar como escolta, se formó en las universidades de Wisconsin y Princeton, para volar posteriormente a Trapani, ciudad italiana en la que jugó en la segunda división nacional. En el país transalpino continuó su trayectoria, firmando por el Novipiu Casale Monferrato en 2015, una experiencia previa a sus breves aventuras en el Basic-Fit Brussels belga, el Kolossos Rhodos griego, SC Rasta Vechta alemán y el FC Bayern. En definitiva, una dilatada trayectoria en diversos países europeos tras su formación en la NCAA.

https://twitter.com/CasademontZGZ/status/1334456114046529538

Seeley ha defendido la elástica de Casademont Zaragoza durante las últimas dos temporadas, siendo parte fundamental de una de las mejores campañas en la historia del club. El pasado curso, el escolta promedió 11 puntos, 3 rebotes y 2.6 asistencias en la Liga Endesa, alzándose con el galardón de Jugador de la Jornada 5; mientras que contribuyó al cuarto puesto del equipo en la Basketball Champions League con medias de 10.7 puntos, 2.6 rebotes y 2.8 asistencias. Durante el presente curso sus números en ACB han sido de 13.1 puntos, 2.3 rebotes y 1.7 asistencias y de 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en los dos encuentros de la competición continental disputados hasta la fecha.

Con este intercambio, Casademont Zaragoza seguirá contando con 3 jugadores extracomunitarios en su plantilla. Dando por hecho que Bray llega para jugar, habrá que estar atentos a cómo solucionan el problema de tener a Jason Thompson y Javier Justiz. Además, en el puesto de base, el conjunto aragonés ha pasado del San Miguel-Krejci-Javi García inicial, con la posibilidad de contar con alguno de sus escoltas para completar la rotación, al Bray-Rupnik-Javi García actual. Una situación derivada de las lesiones de Krejci, San Miguel y Sulaimon, que han acentuado los problemas del equipo en la posición de 1.

Así juega TJ Bray: