Tomás Bellas llega a UCAM MURCIA. ¿Cómo queda su plantilla?

Tomás Bellas llega a UCAM MURCIA. ¿Cómo queda su plantilla?

El Urbas Fuenlabrada y Tomás Bellas cerraron un acuerdo amistoso para poner fin a su relación contractual. El base recaló en el club fuenlabreño en verano de 2018 y ha disputado un total de 68 partidos oficiales con el equipo: 55 de Liga Endesa, uno de Supercopa y 12 de la Basketball Champions League.Recientemente, Bellas había sido apartado del equipo por el antiguo entrenador, Paco García, pero su destitución y la posterior llegada de Javier Juárez no han revertido la situación, con lo que las dos partes han decidido separar sus caminos.

Ahora, el jugador con más de diez temporadas de experiencia en la Liga Endesa llega al UCAM Murcia. El base madrileño de 33 años se incorpora a la disciplina pimentonera  para estar de inmediato a las órdenes de Sito Alonso.

Formado en la cantera del Real Madrid, aúna más de 350 partidos en la Liga Endesa repartidos entre Herbalife Gran Canaria, Casademont Zaragoza y Urbas Fuenlabrada, equipo con el que comenzó la temporada y acaba de rescindir contrato.

Ayudará en la dirección del conjunto universitario y podría debutar en Burgos el próximo miércoles. Firma hasta el final de temporada.

Plantilla actual

Bases: Conner Frankamp, Rafa Luz y Tomas Bellas
Escoltas y aleros: D.J. Strawberry, Marques Townes, ‘Peter’ Jok, Sadiel Rojas y Jordan Davis
Ala-pívots y pívots: Nemanja Radovic, David DiLeo, Rinalds Malmanis, Emanuel Cate, Augusto Lima

_____________________________________________________________________________________________

Ya está a la venta el nuevo número de Gigantes, el de noviembre. Una edición muy especial, con una amplia cobertura al anillo de los Lakers en las Finales de la NBA, pero que no se queda ahí. Por menos de 5 euros, incluye lo siguiente:

-Revista Gigantes noviembre

-Póster con la portada tamaño 39×30

-Postal de regalo con la portada y código de descuento Domino’s

-Gigantes Junior: 25 talentos que pueden marcar el futuro del baloncesto español

Los suscriptores también recibirán todo eso sin coste adicional ninguno, en un número muy amplio para rememorar un anillo especial, el de los Lakers de LeBron y Anthony Davis. Para analizarlo, textos de firmas de primer nivel: Gonzalo Vázquez, Piti Hurtado, Andrés Monje, David Sardinero, Jose Ajero, Raúl Barrigón, Guille Ortiz o Lartaun de Azumendi.