LIGA ENDESAEstás viendo//Tomic, con la camiseta rota y expulsado en la remontada del Barça ante el Estu
Tomic, con la camiseta rota y expulsado en la remontada del Barça ante el Estu

Tomic, con la camiseta rota y expulsado en la remontada del Barça ante el Estu

Pocas veces habíamos visto así de enfadado a Ante Tomic. El jugador croata no ocultó su mosqueo en el choque ante Movistar Estudiantes y tras señalarle los árbitros su cuarta falta personal poco después de haberse iniciado el último cuarto… ¡se rompió la camiseta!. Su enfado acabó en técnica y por tanto su inmediata expulsión.

El ENFADO de TOMIC pic.twitter.com/fWEp1jgUao

— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) March 8, 2020

Un mal partido de Tomic

El pívot no habrá tenido a buen seguro muchos cabreos en su carrera y en concreto desde que llegó al Barça (2012) como el de este domingo a falta de 7:19 para el final, con un rebote de altura en el Wizink Center ante el Estu (triunfo de su equipo por 67-74), que le hizo acabar el duelo antes de tiempo. Su partido, también sea dicho, no estaba siendo bueno: 0 puntos, 2 rebotes, y -6 de valoración… aunque su equipo tenía un +8 con él en pista.

El Barça, eso sí, se sobrepuso bien a dicho contratiempo, remontando un partido que pintaba mal en la primera parte ante el equipo de Javier Zamora (llegaron a ir 11 abajo en el ecuador del segundo cuarto), y se acabaron apuntando un triunfo que les mantiene en el liderato de la Liga Endesa. Los triples de Estudiantes (10) dejaron de entrar en la segunda mitad y los blaugranas se llevaron su sexta victoria consecutiva en ACB, certificada con un triple de Kyle Kuric (58-64) y dos tiros libres de Cory Higgins (58-66). Mirotic (17) y Hanga (14), los mejores de los culés, y ambos dejaron además esta espectacular jugada en la primera mitad.

Los de Pesic (19-4) siguen sacando por tanto un partido de ventaja al Real Madrid, que venció cómodamente a Casademont Zaragoza en un choque que deja la noticia del debut de otro mirlo, en este caso el del italiano Matteo Spagnolo.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)