Tomic despeja sus dudas y renueva con el Barça tres años más

Tomic despeja sus dudas y renueva con el Barça tres años más

Ante Tomic (28años; 2.17m.) se quedará en el Barça, rechazando otras ofertas y la posibilidad de dar el salto definitivo a la NBA en las filas de los Utah Jazz.

A finales del mes de abril se comenzó a especular sobre su renovación. Ya entonces se hablaba de su vinculación con el FC Barcelona hasta 2018. Fue entonces cuando se barajó la cifra de 2,5-3 millones de euros como salario del croata, lo que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla.

Sin embargo, el propio jugador en la revista Gigantes del Basket del mes de junio no despejaba la incógnita de su futuro profesional y no cerraba ninguna puerta.

¿Tenía ilusión por la NBA? Esto dijo en la entrevista: “Ni sí ni no. Es difícil de resumir. Algunas veces me veo allí… y otras, no. Aún tengo tiempo para pensarlo bien”. No se reconoce un seguidor de la NBA, “si acaso, en los playoffs”.

Ha sido la propia entidad azulgrana la que ha confirmado la noticia de manera oficial y que permite que Ante Tomic vista los colores del Barça hasta que cumpla los 31 años.