Ante Tomic ya decide para la Penya: Su primer partidazo para ganar en Andorra

Ante Tomic ya decide para la Penya: Su primer partidazo para ganar en Andorra

El pívot croata fue capital en la victoria del Joventut con números que no firmaba desde enero de 2019

El Joventut de Badalona sacó una valiosa victoria en la visita al MoraBanc Andorra por 89 a 87. El conjunto verdinegro cerró una semana perfecta en la que remontó y ganó en su partido de Eurocup y en la que sumó su tercera victoria en la Liga Endesa. El equipo de Carles Durán cogió la delantera tras el descanso y supo gestionar mejor el final del encuentro a pesar de los intentos andorranos. Nenad Dimitrijevic fue capital en el último periodo con 7 puntos y 2 asistencias aunque el protagonista del encuentro fue uno de los pívots verdinegros.

Ante Tomic firmó su primer gran partido con la camiseta de la Penya. El pívot croata aportó 19 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración en la victoria de su equipo y dominó durante todo el encuentro a los pívots del MoraBanc Andorra. A sus números se añadió un +12 cuando estuvo sobre la cancha y un 70% en tiros de campo.

Tomic no firmaba un partico con más de 30 de valoración en la Liga Endesa desde enero de 2019 cuando firmó 37 (23 puntos y 9 rebotes) ante el San Pablo Burgos.

acb Photo – Albert Martín

Además…

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)

Los contenidos de octubre

El número incluye previa de Euroliga (por Gerard Solé), guía LEB Oro adaptada a papel (por Carlos Mirás Avalos) y minipósters de Jamal Murray, Tatum y Tyler Herro.