Tomic lidera la resurrección con venganza del Barça en Vitoria: matazo a una mano (Vídeo)

Tomic lidera la resurrección con venganza del Barça en Vitoria: matazo a una mano (Vídeo)

«No se puede jugar peor que el otro día. El equipo ha reaccionado bien hoy». Ante Tomic explicaba en los micrófonos de ‘Cero’ el cambio de Barça: de perder en casa ante el Baskonia a vengarse dos días después conquistando Vitoria (84-92).

Y el pívot croata era el gran artífice este triunfo: 21 puntos y 5 rebotes en apenas 25 minutos de juego. Además, protagonizaba una de las mejores jugadas del partido, machacando a una mano una asistencia de Doellman y sacando la falta. Una demostración del carácter mostrado por el Barça:

Junto a Tomic destacaban dos jugadores: Rice anotaba 17 puntos y Doellman 15. En el Baskonia, Larkin y Voigtmann eran los máximos anotadores con 16 tantos.

Un parcial de 2-13 permitía al Barça abrir un pequeño hueco antes del descanso (35-41). Una diferencia que aumentaba en la segunda mitad (36-45). Y el intercambio de parciales seguía con el Baskonia adelantándose (46-45). Fue la última ventaja local.

El Barça pisaba el acelerador al final del tercer cuarto y se disparaba en el último, llegando a ganar por 15 puntos a dos minutos del final (74-89). Partido sentenciado.