Tomic y Marko Todorovic, MVPs de la jornada. ¿Próxima pareja interior del Barça?

Tomic y Marko Todorovic, MVPs de la jornada. ¿Próxima pareja interior del Barça?

Ante Tomic, en la victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada (64-79), hizo un auténtico roto en la zona. Metió 23 puntos, capturó 7 rebotes y puso 2 tapones en 28 minutos en pista. Fue el único de su equipo que superó los 10 tantos en el encuentro.

El pívot croata ha conseguido una gran regularidad en su juego en este inicio de temporada. Ha sobrepasado los 10 puntos, en todos los partidos de la Liga Endesa, excepto contra el Valencia. Para promediar 12 puntos y 6 rebotes en lo que llevamos de de ACB.

Mientras, en Bilbao, Marko Todorovic se han convertido en uno de los líderes del equipo. En la victoria ante el Herbalife Gran Canaria (60-70) fue el mejor de su equipo, con un doble-doble (17 puntos y 11 rebotes). Un auténtico espectáculo dio.

Sus medias son: 12 tantos y 7,2 rechaces. Una gran evolucionando la sufrida por el ala-pívot en este inicio de curso, tras estar dos temporadas sin apenas protagonismo en el Barça.

Dale al play y disfruta de las exhibiciones de Tomic y Todorovic esta jornada que les ha llevado a ser los MVPs. La próxima campaña podrían jugar juntos en el Barcelona.