LIGA ENDESAEstás viendo//Un canastón de Trae Bell-Haynes a 0.5 segundos del final tumba al Barça en un auténtico partidazo
Un canastón de Trae Bell-Haynes a 0.5 segundos del final tumba al Barça en un auténtico partidazo

Un canastón de Trae Bell-Haynes a 0.5 segundos del final tumba al Barça en un auténtico partidazo

El Casademont Zaragoza y el Barça pusieron el broche de oro a una espectacular tarde de domingo en la Liga Endesa. Después de la prórroga en Murcia y el espectáculo anotador en Vitoria, el Príncipe Felipe vivió un partido que recordará durante mucho tiempo.

Una magnífica canasta de Trae Bell-Haynes a falta de 0.5 segundos del final dio al Basket Zaragoza su 5ª victoria de la temporada, tumbando al Barça en un auténtico partidazo (101-99).

El base del conjunto maño realizó un partido salvaje con 19 puntos, 13 asistencias y 0 pérdidas para 31 de valoración en la victoria, arruinando así la que podría haber sido la mejor noche de Jabari Parker en la Liga Endesa.

El ala-pívot azulgrana respondió cuando los locales vivían su mejor momento, llegando a alcanzar 13 puntos de ventaja en el segundo cuarto (35-22). Parker anotó entonces tres triples fundamentales antes del descanso, pero tenía mucho más por ofrecer. Estuvo muy cerca de mandar el partido a la prórroga con un nuevo lanzamiento desde más allá de 6,75 con el que alcanzó los 23 puntos en el partido, su tope en la competición. Pero la noche pertenecía a Trae Bell-Haynes.

El base canadiense fue clave en la victoria del Casademont Zaragoza sobre el Barça, aunque tuvo una gran ayuda en sus compañeros de equipo, que vivieron un inspirado día en ataque. Mitchell Watt se fue hasta los 22 puntos, mientras que Thad McFadden (16 puntos) y Tomasz Gielo (13 puntos) anotaron 4 triples cada uno.

acb Photo / E. Casas

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)