LIGA ENDESAEstás viendo//Tremendo enfado de Katsikaris con los mundialistas: "Que espabilen"
Tremendo enfado de Katsikaris con los mundialistas: «Que espabilen»

Tremendo enfado de Katsikaris con los mundialistas: «Que espabilen»

El griego crítica a Javier Beirán, Giannis Bourousis, Xavi Rabaseda, Stan Okoye y Olek Balcerowski.

No ha empezado muy bien el proyecto de Fotis Katsikaris en el Herbalife Gran Canaria. El conjunto canario no ha sumado ninguna victoria en sus dos primeros choques, y tras la derrota en el Wizink Center ante Movistar Estudiantes (82-78) el técnico griego no se mordió la lengua.

Lo hizo para hablar de Javier Beirán, Giannis Bourousis, Xavi Rabaseda, Stan Okoye y Olek Balcerowski. O lo que es lo mismo, de los jugadores que disputaron el pasado Mundial de China. Éstas fueron sus palabras:

«Están totalmente fuera de todo. No es cosa mía, es cuestión de ellos que se espabilen. Algunos son campeones del mundo, otros no han conseguido sus objetivos… El verano ha acabado y ahora la realidad es otra. Estoy esperando. Ellos tienen calidad, experiencia, conocimientos, y tienen que espabilar y jugar al baloncesto.

Estamos en construcción, empezamos de cero, y teníamos que controlar las cosas básicas: la defensa individual, el rebote… Y luego el plan, que algunas veces lo hemos hecho bien y otras no. Tenemos que encontrar la manera de ganar los partidos. Creo que podíamos ganar hoy si hacíamos las cosas básicas. El planteamiento táctico para mí es secundario en este tipo de partidos».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)