LIGA ENDESAEstás viendo//¡Triplazo de Llull desde 21 metros para ganar al Valencia! "Ha sido un churro" (Vídeo)
¡Triplazo de Llull desde 21 metros para ganar al Valencia! «Ha sido un churro» (Vídeo)

¡Triplazo de Llull desde 21 metros para ganar al Valencia! «Ha sido un churro» (Vídeo)

VALENCIA BASKET 94 – REAL MADRID 95

Como un ciclón. Así ha salido el líder Valencia para recibir al Real Madrid al que hacía el pasillo como campeón de Copa. Con un gran Sikma conseguía una máxima ventaja de 9 puntos (19-10) que Carroll con 9 puntos y Nocioni con dos triples trataban de neutralizar cuando se cerraba el primer cuarto (28-24).

El Madrid entraba en bonus a 7 minutos del descanso y encajaba un 7-0 con Rafa Martínez como líder que hacía parar el partido a Pablo Laso tras ver como su rival ponía una nueva máxima: 41-30. Dos triples de Nocioni acortaban la desventaja (41-36) pero serían Doncic y Rivers los que acercarían más a los blancos: 45-41.

El físico de Sato y Dubljevic devolvía el +10 al equipo de Pedro Martínez con el que se llegaba al descanso tras el intercambio de triples entre Nocioni, su quinto, y Shurna (54-44).

Dos tapones seguidos de Ndour no asustaban a Dubljevic que con 6 puntos y un triple de Sato lanzaban al Valencia en la reanudación: 63-51. Dos triples de Carroll y Maciulis reducían la desventaja a 5, 70-65 y eso que Ayón regalaba tiros libres. El Valencia castigaba las malas decisiones (un par de pérdidas, una falta en ataque y un tiro fallado) para dejar en 79 a 70 el marcador llegados al minuto 30.

Stefansson ponía fin a la sequía taronja que sólo anotaba 4 puntos en los primeros 4 minutos de cuarto. Los blancos se habían puesto a cuatro, 83-79, y el islandés daba aire al equipo de Pedro Martínez desde el arco. Sikma, con cinco puntos seguidos, repetía la operación cuando el Madrid volvía a ponerse a cuatro: 91-82 a 3:49 del final.

Los blancos no conseguían reducir los cuatro de desventaja hasta que con 1-8 culminado por un triple de Llull colocaba el 92-90 con poco más de un minuto por jugarse. El Valencia no conseguía anotar y Llull erraba el triple. El de Mahón perdonaba una vez pero no lo haría dos. Empataba a 92 el partido con 3,9 segundos por jugarse.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)