El mejor partido de Tryggvi Hlinason en la Liga Endesa. Los números…

El mejor partido de Tryggvi Hlinason en la Liga Endesa. Los números…

Tryggvi Hlinason, pívot de Casademont Zaragoza, se convirtió en la estrella del triunfo de su equipo sobre Urbas Fuenlabrada tras completar su mejor actuación en Liga Endesa.

Justo en un partido donde su equipo contó con las ausencias de Jason Thompson y Javier Jústiz, Hlinason dobló esfuerzos en ataque y en defensa para convertirse en un elemento determinante durante los 40 minutos de juego. Durante los 27:52 minutos que estuvo en pista, su equipo obtuvo un +19 en la estadística del +/-.

Tryggvi Hlinason batió varias marcas personales convirtiendo el duelo frente a lo fuenlabreños en su mejor partido en los tres años y medio que lleva en España. Hlinason anotó 24 puntos (12/13 en tiros de campo) lo que le hizo superar el tope que tenía desde que sumó 16 puntos el 27 de septiembre de 2020 al Herbalife Gran Canaria.

Además, y gracias a los nueve rebotes, dos asistencias, tres tapones y dos faltas recibidas, Tryggvi Hlinason alcanzó un total de 33 créditos de valoración superando el tope que tenía en 26, también frente al Herbalife Gran Canaria.

Hlinason firmó su mejor partido en Liga Endesa (24 pt, 33 v.) para liderar el triunfo del Casademont Zaragoza frente al Urbas Fuenla por un claro 105-85. Los maños dominaron de principio a fin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: