CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Tyrus McGee habla de su situación en Burgos... y de lo que pasaría si le llamase un equipo Euroliga
Tyrus McGee habla de su situación en Burgos… y de lo que pasaría si le llamase un equipo Euroliga

Tyrus McGee habla de su situación en Burgos… y de lo que pasaría si le llamase un equipo Euroliga

El Hereda San Pablo Burgos se llevó este martes el primer asalto del play-in ante Darussafaka con 12 puntos de Tyrus McGee. El americano formado en Iowa State habló tras el partido sobre la importancia de la victoria, su buen momento en el club burgalés y su futuro.

«Es la mejor manera de empezar esta serie. Se lo debíamos a nuestro aficionados porque les habíamos fallado varias veces este curso. Nuestra intención es mantener esta mentalidad en cada partido», destacó McGee en declaraciones recogidas por Eurohoops.

McGee, que firmó este verano un contrato de una temporada con San Pablo Burgos, reconoce sentirse cada vez mejor en el equipo. El escolta, de 30 años, elogió el trabajo colectivo ante Darussafaka: «Estoy disfrutando mucho con estos tíos. Creo que esta noche hemos jugado nuestro mejor partido como equipo. Hemos movido el balón bien, hemos peleado juntos… Esto me ayuda mucho».

Tras pasar por Italia, Francia, Israel y España (Breogán y Burgos), McGee no esconde que le gustaría jugar algún día en la Euroliga: «Todo el mundo fuera de la NBA quiere estar en la Euroliga. Tuve algunas ofertas pero no llegaron en el tiempo oportuno, desgraciadamente. Estoy feliz aquí, pero si un club de Euroliga me llama sería la mejor decisión que habrían tomado nunca», concluyó Tyrus, relacionado con el Maccabi Playtika Tel Aviv recientemente.

Tyrus McGee promedia 13,4 puntos con un 66% de acierto en tiros de dos y un 39% en la presente Basketball Champions League.

Foto: Getty Images / Borja B. Hojas

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)