El UCAM Murcia tumba al Barça: decisivo Jordan Davis y la autocrítica de Jasikevicius

El UCAM Murcia tumba al Barça: decisivo Jordan Davis y la autocrítica de Jasikevicius

El UCAM Murcia ha sumado su cuarta victoria de la temporada tras derrotar al Barça por 77 a 73. El conjunto de Sito Alonso impuso un ritmo muy elevado desde los primeros compases del partido que le permitieron abrir brecha en el marcador con un parcial de salida de 27-6 que supieron gestionar durante el resto del partido antes de llegar a un final igualado. Y ahí apareció Jordan Davis.

El escolta del equipo murciano fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos y suyos fueron los 4 puntos del UCAM Murcia en el último minuto que le daban la victoria tras colocarse el 73 a 73 en el marcador.

El Barça fue por detrás en el marcador durante casi 39 de los 40 minutos de partido solo empatando en el 0-0 inicial y en el 73-73. Los de Jasikevicius estuvieron faltos de acierto (5/20 en triples), cometieron 19 pérdidas y solo Mirotic (19) y Higgins (14) superaron la decena de anotación. Brandon Davies terminó con 10.

Además de las palabras en algún tiempo muerto durante los parciales iniciales, Jasikevicius también habló tras el partido:

«Como entrenador no he sido capaz de preparar al equipo para el partido sucio y al límite que iba a plantear el UCAM Murcia, así es como yo también le jugaría al Barça. Tenía 48 horas después del partido de Andorra y no he sido capaz como entrenador de preparar a mi equipo«.

«Sabíamos lo que venía y no hemos sido capaces de reaccionar contra este baloncesto físico. Una cosa es hablar y otra es ponerlo en el campo. »

acb Photo / J.Bernal