Unicaja inició lanzado su partido en el Palacio de los Deportes de Murcia con un gran Txemi Urtasun (0-8). Todos los jugadores del equipo de Óscar Quintana en pista conseguían anotar y respondían con un 13-0 que daba la vuelta al partido. Unicaja parecía reaccionar pero 4 puntos consecutivos de Tillie daban la máxima al equipo local (17-11).
Entre los dos minutos de final del primer parcial y los dos del arranque del segundo, los visitantes conseguían ponerse a solo un punto (18-17). Los locales volvían a estirar la ventaja pero Vidal, Panko y Urtasun (8 puntos) culminaban la remontada (26-28). El escolta ex del Cajasol permitía a su equipo que gozaran de la máxima renta tras el 0-8 con cinco puntos consecutivos (31-35) pero dos tiros libres de Gatens dejaban en 33-35 el marcador al descanso.
Urtasun seguía carburando a la salida de vestuarios pero tres triples del UCAM Murcia (Jasen, Ragland y Gatens) forzaban a Repesa a pedir tiempo muerto (44-39). Tillie y Ragland (17 puntos) daban al UCAM Murcia la máxima renta a la salida de las instrucciones del técnico croata del Unicaja (49-39). Cuatro puntos de Jasen y dos nuevos triples de Gatens y Berni Rodríguez lanzaban al equipo local (59-44). Urtasun y Barlow intercambiaban triples para cerrar el tercer cuarto (62-49).
Barlow y Marcus Lewis hacían que las cosas no mejoraran para el conjunto visitante (66-51). Jasmin Repesa volvía a pedir tiempo muerto y entre Panko, Zoric y Dragic conseguían bajar la desventaja hasta los 10 puntos. Vidal, Fran Vázquez y Urtasun llegaban a poner a cinco puntos a los visitantes restando dos minutos por jugarse (73-68). Un triple de Ragland (20 puntos), con más de un minuto por jugarse, sentenciaba.
