LIGA ENDESAEstás viendo//El Unicaja sobrevive a Murcia y fuerza el 5º partido en el Carpena
El Unicaja sobrevive a Murcia y fuerza el 5º partido en el Carpena

El Unicaja sobrevive a Murcia y fuerza el 5º partido en el Carpena

El Unicaja podría hacer historia el miércoles en el Martín Carpena tras lograr igualar la eliminatoria ante el UCAM Murcia. Nunca se ha logrado remontar un 0-2 en unas semifinales del Playoff de la Liga Endesa, pero el equipo de Ibon Navarro lo tiene en su mano tras sobrevivir en Murcia .

Los murcianos, que tenían en su mano lograr el pase a la final con dos partidos en casa, tendrán que hacer una nueva hazaña y ganar lejos de su pabellón… donde tienen un balance de 4-0 en estos playoffs.

Al igual que el pasado sábado, un inicio de encuentro de ensueño (8-22) permitió al Unicaja no perder la ventaja en el marcador desde que se puso por delante al minuto de partido. El cuarto de Kam Taylor, con 12 puntos, sin fallo en el tiro, resultó clave.

Sin embargo, el gran protagonista de la 2ª victoria del Unicaja en Murcia fue Dylan Osetkowski con sus 22 puntos, 5 rebotes y 28 de valoración, además del triple con el que su equipo sentenció el encuentro.

El UCAM trató de volver al partido en repetidas ocasiones, llegando a colocarse a tres puntos en el último cuarto tras un triple de Troy Caupain. Sin embargo, no pudieron darle la vuelta al marcador tras recibir un parcial de 0-7 a continuación.

Rodions Kurucs hizo un esfuerzo heroico y acabó el encuentro con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, pero necesitará más ayuda en el Carpena si el UCAM Murcia quiere jugar la final de la Liga Endesa.

Escucha Gigantes Daily, nuestro podcast de noticias

UCAM Murcia vs Unicaja: Resultado del 4º partido de la semifinal Liga Endesa

1C 2C 3C 4C Final
UCAM Murcia 18 25 20 16 79
Unicaja 31 24 17 16 88

acb Photo / J.M. Casares

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)