LIGA ENDESAEstás viendo//El UCAM Murcia asalta la Fonteta y recupera el factor cancha ante Valencia Basket
Gigantes del Basket
El UCAM Murcia asalta la Fonteta y recupera el factor cancha ante Valencia Basket

El UCAM Murcia asalta la Fonteta y recupera el factor cancha ante Valencia Basket

El UCAM Murcia ha asaltado la Fonteta en el primer encuentro de la serie de playoffs que le enfrenta al Valencia Basket por 86 a 96. El conjunto de Sito Alonso, con un plan de partido en defensa que pasó por una defensa zonal durante casi los 40 minutos del mismo ante la ausencia de jugadores interiores importantes como Marko Todorovic y Simon Birgander, sacó de punto al ataque de los taronjas. Tras llegar a vencer hasta por 21 puntos en la primera parte los murcianos gestionaron su diferencia en el marcador y respondieron a los momentos en los que el Valencia Basket se acercaba en el marcador (72-75 a 6 minutos del final).

Jonah Radebaugh y Dustin Sleva fueron los más destacados del encuentro por parte del conjunto murciano. El escolta, ex del Valencia Basket, fue el más valorado del encuentro con 24 puntos y 28 de valoración en apenas 22 minutos de encuentro. El ala-pívot se fue hasta los 34 minutos de juego con un excelente 8 de 11 en tiros de campo y consiguiendo sumar 23 puntos, 7 rebotes y 26 de valoración.

Junto a ambos también brilló Moussa Diagné con 11 rebotes y los minutos del joven Fabian Flores en la posición de 5 sumando 3 puntos, 4 rebotes, 7 de valoración y una notable presencia defensiva en los minutos que estuvo que jugar como referencia interior.

En el Valencia Basket destacó Semi Ojeleye con 17 puntos y el más valorado fue Brandon Davies con 19 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración.

acb Photo // M.A. Polo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)