LIGA ENDESAEstás viendo//Un 0-19 del Real Madrid sepulta a Unicaja (67-91)

Un 0-19 del Real Madrid sepulta a Unicaja (67-91)

Como en el partido de Euroliga fue en el último cuarto y de la mano de Sergio Rodríguez el momento clave en el que Real Madrid acabó 'matando' al Unicaja de Repesa

Real Madrid salió muy concentrado en su segundo partido consecutivo en Málaga dirigido por Draper, con acierto exterior y con Begic castigando en el interior (4-10). Krunoslav Simon comenzaba a generar para sus compañeros y con Zoric y Panko creciendo en el choque situaban a Unicaja a 2 puntos (10-12). Precisamente un triple de Simon forzaba el empate a 13 puntos y Zoric (7 puntos) castigaba en velocidad a Begic al que mandaba al banquillo con 3 faltas personales.

Unicaja había respondido con un parcial de 13-5 hasta llegar a ponerse por delante (16-15) mientras que Mirotic, Dragic, Carroll y Panko intercambiaban triples para dejar las cosas como estaban. Un triple de Llull y un tiro libre de Carlos Suárez cerraban el primer acto en 24-28.

Calloway, que ingresaba en pista en los últimos  lideraba la reacción de Unicaja con cinco puntos consecutivos para poner a su equipo a uno (29-30). Fran Vázquez culminaba la remontada desde el 4,60 pero Jaycee Carroll y Felipe mantenían arriba al Real Madrid. El base norteamericano con pasaporte búlgaro de Unicaja seguía ejerciendo de microondas y forzaba al Real Madrid a pedir tiempo muerto. Zoric seguía castigando a los interiores blancos (16 tantos) pero 4 puntos consecutivos de Llull dejaban en 46-50 el marcador al descanso.

Una canasta de Zoric era la única aportación de Unicaja en 4 minutos de juego. Y Real Madrid lo aprovechaba para con un 2-11 con Llull como motor situar la máxima en trece puntos (48-61). Vidal y Marcus Williams se encargaban de asumir los ataques para bajar de la barrera psicológica de la decena de puntos (57-63) pero ahí apareció Sergio Rodríguez para dar tranquilidad con un triple con paso atrás.

En el último cuarto llegó la debacle blanca como en el partido de Euroliga del pasado jueves. Con Sergio Rodríguez gustándose a base de triples (14 puntos) y una gran defensa colectiva que dejaba a Unicaja totalmente KO y sin anotar en los siete primeros minutos de cuarto. Fue un 0-19 el que colocó el 59-85 que fue definitivo ante un rival que acabó mostrando frustración en la pista.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)