LIGA ENDESAEstás viendo//Un dúo de jóvenes talentos nacionales encuentran nuevos destinos
Un dúo de jóvenes talentos nacionales encuentran nuevos destinos

Un dúo de jóvenes talentos nacionales encuentran nuevos destinos

Francis Alonso y Sergi García ya conocen cuál será su futuro la próxima campaña.

El mercado de fichajes sigue movimientos a los jugadores profesionales de todo el mundo a sus nuevos destinos. En este caso, la noticia de la que te alertamos afecta a dos bases españoles que podrían dar que hablar, y mucho, en el futuro.

Uno de ellos vivirá su primera aventura en la élite tras brillar en el baloncesto universitario. Se trata de Francis Alonso (22 años, 1,93 metros) quién, tras hacerlo realmente bien en el Greensboro y probar con los Charlotte Hornets en la NBA, jugará cedido por el Unicaja de Málaga en el Montakit Fuenlabrada de la ACB.

Alonso firma con Unicaja un contrato de dos temporadas con una más opcional, jugando la primera de ellas en las filas del Montakit Fuenlabrada. El joven declaró que su llegada a Málaga “es un sueño” y desde el club andaluz se apresuraron en desear mucha suerte al jugador en su destino temporal.

Por su parte, se marcha de la Liga Endesa Sergi García. El playmaker internacional (23 años, 1,91 metros) propiedad del Valencia Basket y que finalizó la temporada en el Baxi Manresa, se marcha a Alemania. Estará un año en el Rasta Vechta, la gran revelación de la pasada Bundesliga dirigido por el técnico nacional Pedro Calles. Así se prepara el catalán para su nuevo desafío:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)