El ala-pívot estadounidense Caleb Green (28 años, 2.03 m.), uno de los primeros nombres que se relacionó con el Unicaja al principio del verano está a punto de fichar después de que otras opciones, como los NBA Luke Babbit o Robbie Hummel se hayan caído por el camino.
«Todo va bien. Podéis estar tranquilos en Málaga. El lunes será el día», señala el agente de Green, Stefano Lupatelli, en declaraciones a La Opinión de Málaga.
Green firmará por una temporada con opción a otro, según esta información.
Aterrizará en Málaga después de haber brillado con el Sassari Italiano: 17,6 puntos y 4,8 rebotes en la Liga Italiana y 19,3+5,4 en la Eurocup, donde ha sido elegido en el segundo mejor quinteto de la competición.
Con esta contratación el Unicaja tendría ya su plantilla cerrada, a la espera de fichar o no un quinto alero. Sus incorporaciones hasta ahora son el base serbio Stefan Markovic, al ala-pívot estadounidense Will Thomas y al pívot montenegrino Vladimir Golubovic.
