LIGA ENDESAEstás viendo//Unicaja: El agente del ala-pívot Caleb Green confirma que mañana fichará
Gigantes del Basket
Unicaja: El agente del ala-pívot Caleb Green confirma que mañana fichará

Unicaja: El agente del ala-pívot Caleb Green confirma que mañana fichará

El culebrón para encontrar un sustituto para Caner-Medley tras su salida a Kazajistán parece llegar a su fin.

El ala-pívot estadounidense Caleb Green (28 años, 2.03 m.), uno de los primeros nombres que se relacionó con el Unicaja al principio del verano está a punto de fichar después de que otras opciones, como los NBA Luke Babbit o Robbie Hummel se hayan caído por el camino.

«Todo va bien. Podéis estar tranquilos en Málaga. El lunes será el día», señala el agente de Green, Stefano Lupatelli, en declaraciones a La Opinión de Málaga. 

Green firmará por una temporada con opción a otro, según esta información.

Aterrizará en Málaga después de haber brillado con el Sassari Italiano: 17,6 puntos y 4,8 rebotes en la Liga Italiana y 19,3+5,4 en la Eurocup, donde ha sido elegido en el segundo mejor quinteto de la competición.

Con esta contratación el Unicaja tendría ya su plantilla cerrada, a la espera de fichar o no un quinto alero. Sus incorporaciones hasta ahora son el base serbio Stefan Markovic, al ala-pívot estadounidense Will Thomas y al pívot montenegrino Vladimir Golubovic.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)