Unicaja gana un derbi andaluz cargado de mates espectaculares

Unicaja gana un derbi andaluz cargado de mates espectaculares

Un choque en el que Albert Oliver, con sus cuatro triples, volvió a ser uno de los protagonistas con 41 años a sus espaldas.

No se le dan muy bien los derbis al Real Betis. El conjunto de Curro Seguro volvió a ceder en un duelo de esta entidad, y son 24 derrotas en 29 duelos con esta etiqueta. En esta ocasión, el Unicaja de Málaga de Luis Casimiro pudo con los verdiblancos (79-71), que siempre fueron por detrás y cedieron a pesar del gran rendimiento, un día más, de Albert Oliver.

El base de 41 años anotó 14 puntos, con un espectacular 4/7 en triples, y volvió a firmar un registro que ya lleva 13 temporadas diferentes en la ACB consiguiendo: anotar al menos cuatro lanzamientos exteriores en un choque.

No obstante, la impresionante cifra de Oliver se vio superada por dos acciones sencillamente impresionantes. Un 1×1 de mates que dejaron highlights sensaciones de Josh Adams (14 tantos) por un lado, y Conger (4) por otro.

Los malagueños rompen su balance equilibrado de 3-3 para ponerse en positivo, mientras que los sevillanos, tras ganar la semana pasada a Morabanc Andorra, vuelven a ceder por cuarta vez en los últimos cinco partidos y se quedan en la parte baja de la tabla. Ojo a la anécdota del choque, con una petición de boda confirmada que el pabellón celebró por todo lo alto.