LIGA ENDESAEstás viendo//Unicaja Málaga asalta el Palau y vence al Barça con un Darío Brizuela estelar
Unicaja Málaga asalta el Palau y vence al Barça con un Darío Brizuela estelar

Unicaja Málaga asalta el Palau y vence al Barça con un Darío Brizuela estelar

El Unicaja Málaga ha sumado una nueva victoria en la Liga Endesa tras vencer por 63 a 73 al Barça en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa. El conjunto dirigido por Ibon Navarro, liderado por un Darío Brizuela estelar, consiguió ganar los 4 parciales del encuentro y terminó llevándose una victoria que les permite mantener las distancias con el playoff.

Brizuela fue el máximo anotador (22 puntos) y el jugador más valorado del encuentro con 25. Tanto la marca anotadora como la de valoración son sus topes de la temporada. El escolta del Unicaja cimentó su gran partido desde el acierto exterior anotando los 5 lanzamientos triples que intentó en el encuentro. Junto a él también destacó Tim Abromaitis con 9 puntos y 6 rebotes además de un Jaime Fernández que regresó en competición europea y que anotó 13 puntos ante la ausencia por lesión de Alberto Díaz.

En el Barça el máximo anotador fue Nikola Mirotic que sumó 20 puntos y atrapó 6 rebotes durante el encuentro. Fue el único jugador del Barça que superó los 10 de valoración alcanzando los 22 y fue el mejor en el apartado del +/- a pesar de tenerlo en números negativos (-1).

Pese a esta derrota el Barça mantiene su distancia de tres triunfos con respecto al segundo clasificación en la Liga Endesa (22 triunfos por 19 del segundo).

acb Photo – A Baulde

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)