LIGA ENDESAEstás viendo//Unicaja negocia la incorporación de Simpson: regresaría a la ACB tras dos etapas en el Estu
Unicaja negocia la incorporación de Simpson: regresaría a la ACB tras dos etapas en el Estu

Unicaja negocia la incorporación de Simpson: regresaría a la ACB tras dos etapas en el Estu

El Unicaja negocia el fichaje de Diamon Simpson, que podría ser el compañero de Gio Shermadini en el juego interior malagueño la próxima temporada. Así lo asegura el periodista David Pick, que cuenta que el pívot está cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto de Joan Plaza.

El Unicaja traería así de vuelta a la ACB al jugador estadounidense, que ya militaba hasta en dos ocasiones en el Estudiantes. Tras brillar en la Liga de Israel, el pívot llegaba al conjunto colegial la temporada 14/15, y regresaba como refuerzo temporal en marzo de 2016, aunque no ayudaba a los madrileños a eludir el descenso. 

La pasada temporada Simpson comenzaba vistiendo la camiseta del Nymburk checo, con el que brillaba en la Champions de la FIBA, lo que le valía para firmar por el Maccabi y disputar la Euroliga. Allí promediaba 9,2 puntos 6,7 rebotes y 15,2 de valoración en 6 partidos, siendo de los jugadores más destacados en la temporada para olvidar del conjunto de Israel. Ahora podría volver a disputar la máxima competición continental con el Unicaja.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)