LIGA ENDESAEstás viendo//El Unicaja se acerca a la Copa: mates de Shermadini y Milosavljevic
El Unicaja se acerca a la Copa: mates de Shermadini y Milosavljevic

El Unicaja se acerca a la Copa: mates de Shermadini y Milosavljevic

Paso de gigante del Unicaja hacia su presencia en la Copa del Rey. El equipo malagueño se ha impuesto al Monbus Obradoiro por 96 a 76 sumando su octavo triunfo y endosando al equipo gallego su sexta derrota seguida.

Shermadini con 16 puntos y Wazcynski con 14 se convertían en los máximos anotadores de la escuadra de Plaza en la que otros tres jugadores sumaban diez o más puntos: Brooks (12), Díez (11) y Suárez (10).

El choque empezaba con fuerte ritmo anotador local gracias a siete puntos de Waczynski y cinco de McCallum y Brooks. Matt Thomas daba la réplica en el conjunto gallego anotando más puntos que todo su equipo: 10 de 18.

El segundo cuarto de los malagueños tenía nombre y apellidos: Carlos Suárez. El capitán convertía 10 puntos de los 24 de su equipo que llegaba a ganar por +14, 50-36. Una canasta de Pustovyi sobre la bocina dejaba el marcador en 50-38.

El Unicaja acababa el tercer cuarto poniendo la máxima del choque hasta el momento (70-48, +22), gracias a Waczynski y a Shermadini (8 puntos), al que empezaban a encontrar en el poste bajo donde dejaba un gran póster:

En el último cuarto Corbacho metía 18 puntos gracias a seis triples que hacían que el Obradoiro consiguiera anotar 28 puntos en un cuarto. Milosavljevic, que ya había dejado una de las jugadas del partido con un rectificado, cerraba el choque con un alley-oop sobre la bocina:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)