LIGA ENDESAEstás viendo//Playoffs: Unicaja los sella; Bilbao y Canarias los luchan. Manresa y Obra dan aire al Estu
Playoffs: Unicaja los sella; Bilbao y Canarias los luchan. Manresa y Obra dan aire al Estu

Playoffs: Unicaja los sella; Bilbao y Canarias los luchan. Manresa y Obra dan aire al Estu

Faltan dos jornadas para cerrar la fase regular y sigue abierta la lucha por arriba, tanto por el liderato y los playoffs, como por el descenso. La jornada 32 sólo ha servido para confirmar al RETAbet.es GBC como colista.

Precisamente la victoria del Unicaja en San Sebastián (60-86) sellaba el último puesto del Gipuzkoa y, además, confirmaba a los malagueños en playoffs: se consolidan sextos (18-14), con una victoria de margen sobre el Fuenlabrada.

Por detrás, el Dominion Bilbao Basket es noveno, empatado con el octavo, el Murcia (16-16): los de Sito Alonso superaban por 73-63 al ICL Manresa. De nada les servía a los catalanes el partidazo de Dejan Musli (23 puntos y 11 rebotes para 37 de valoración) porque aún no tienen la salvación matemática.

Tampoco la tiene el Río Natura Monbus, que perdía en la pista del Iberostar Tenerife (71-56). Los locales son décimos (15-17), a una victoria de los puestos de playoffs. Esta derrota del Obradoiro, además, evita el descenso matemático del Movistar Estudiantes.

Por su parte, el Baloncesto Sevilla seguía con su buena segunda vuelta (9-6) ganando al MoraBanc Andorra tras dos prórrogas (88-81). Nachbar lideraba a los sevillanos con 18 puntos, uno menos que el mejor visitante, Bogdanovic (19p).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)