LIGA ENDESAEstás viendo//El UCAM Murcia gana los dos partidos en el Carpena y pone al Unicaja contra las cuerdas
El UCAM Murcia gana los dos partidos en el Carpena y pone al Unicaja contra las cuerdas

El UCAM Murcia gana los dos partidos en el Carpena y pone al Unicaja contra las cuerdas

El UCAM Murcia está a una victoria de hacer historia y meterse en la final de la Liga Endesa tras volver a ganar al Unicaja en el Carpena, esta vez por un claro 83-101. Los murcianos, 5º clasificados en la liga regular, tendrán dos partidos como locales para cerrar una serie que lideran 0-2.

Un nuevo gran inicio del equipo de Sito Alonso le permitió incluso alcanzar 9 puntos a favor muy pronto (9-18). Los malagueños, que llegaban a la serie con un gran favoritismo sólo se engancharon al partido en el segundo cuarto, gracias a un parcial de 7-0 que incluso les permitió alcanzar el descanso con ventaja.

Sin embargo, el espectacular tercer cuarto del UCAM Murcia noqueó al Unicaja. Con 30 puntos anotados, los visitantes se hicieron con el control y voltearon el resultado: del 54-53 al 65-80 en cuestión de 10 minutos con un sensacional Rodions Kurucs.

El letón fue el mejor jugador del partido con 21 puntos y 27 de valoración, aunque estuvo bien secundado en ataque por Dustin Sleva (16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), Yannis Morin (15 puntos y 5 rebotes) y Ludde Hakanson (14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias).

Alberto Díaz fue el más destacado con 15 puntos y 4 asistencias en el equipo de Ibon Navarro, que se vio lastrado por las 18 pérdidas de balón cometidas.

La exhibición ofensiva no frenó en el último cuarto y el UCAM Murcia acabó logrando una amplia victoria con la que da un golpe sobre la mesa, dejando al Unicaja contra las cuerdas.

Escucha las noticias en podcast en Gigantes Daily

 

ACB Photo / M. Pozo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)