LIGA ENDESAEstás viendo//El Unicaja gana al Casademont Zaragoza con facilidad y se afianza en el liderato
El Unicaja gana al Casademont Zaragoza con facilidad y se afianza en el liderato

El Unicaja gana al Casademont Zaragoza con facilidad y se afianza en el liderato

El Unicaja seguirá una semana más líder de la Liga Endesa tras lograr una cómoda victoria sobre el Casademont Zaragoza por 83-72 en el Martín Carpena. Los malagueños aventajan en una victoria al Real Madrid antes de que juegue su partido de la jornada el equipo blanco, que se enfrentará mañana al Joventut Badalona.

El equipo de Ibon Navarro estuvo siempre por delante en el marcador, alcanzó una ventaja de 21 puntos (49-28) al descanso y una máxima de 26 en el partido.

Tyson Carter y Nihad Djedovic lideraron el triunfo del Unicaja con 13 puntos, pero la gran virtud del conjunto malagueño ante el Casademont Zaragoza fue la distribución de protagonismo. Los jugadores que más tiempo estuvieron en pista -Alberto Díaz y Melvin Ejim- apenas pasaron 20:11 sobre el parqué.

Mitchell Watt (15 puntos) fue el único jugador visitante en dobles dígitos. En el equipo maño, que se alejó del descenso la semana pasada, se queda con 11 victorias y matemáticamente sin opciones de jugar los playoffs de la Liga Endesa.

acb Photo / M. Pozo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)