Los aficionados del Urbas Fuenlabrada podrán presenciar los entrenamientos de su equipo

Los aficionados del Urbas Fuenlabrada podrán presenciar los entrenamientos de su equipo

El Urbas Fuenlabrada ha lanzado el siguiente comunicado:

“Tan lejos, tan cerca” es uno de los lemas que nos está guiando esta temporada. Os aseguramos que el equipo os echa mucho de menos en el pabellón los días de partido, tanto como seguro que vosotros anheláis volver a disfrutar en el Fernando Martín.

Así empieza el comunicado del Urbas Fuenlabrada en el que animan a sus aficionados a ver a su jugadores entrenar. La falta de partidos ha llevado al equipo ha anunciar esta interesante medida que informan de esta manera:

Y queremos acercarnos, acercaros en la medida de lo posible. Ahora no podéis venir a los partidos, pero os ofrecemos que vengáis a los entrenamientos del Urbas Fuenlabrada.

Lo haremos de modo ordenado, en grupos reducidos y respetando todas las normas sanitarias de prevención instauradas a causa de la pandemia.

Para la correcta organización los abonados debéis enviar un mensaje a fuenla@baloncestofuenlabrada.com indicando que estáis interesados en acudir a algún entrenamiento, cuántas personas sois las interesadas, nombre y apellido de las mismas y si preferís que sea en horario de mañana o de tarde. Además, incluid un teléfono móvil de contacto.

Posteriormente, desde el club se pondrán en contacto con los interesados para fijar el día para venir al entrenamiento.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quizás te interese:

Las selecciones españolas de baloncesto ya conocen los días y los horarios a los que tendrán que competir durante los próximos Juegos Olímpicos. Entre el día 26 de julio y 8 de agosto, tanto las jugadoras de Lucas Mondelo como los jugadores de Sergio Scariolo lucharán por repetir los éxitos de Río 2016 en los que ambos conjuntos consiguieron medallas (plata femenino y bronce masculino).

Estos serían los días y horarios de los partidos