LIGA ENDESAEstás viendo//Usman Garuba y Mario Nakic ya son parte de la primera plantilla del Real Madrid
Usman Garuba y Mario Nakic ya son parte de la primera plantilla del Real Madrid

Usman Garuba y Mario Nakic ya son parte de la primera plantilla del Real Madrid

Ascenso para dos de los canteranos más prometedores del Real Madrid. Ya estarán a las órdenes de Laso este año.

El Real Madrid está a punto de empezar su pretemporada, todavía sin los cinco internacionales (Campazzo, Rudy, Laprovittola, Llull y Deck) que participan en el Mundial de China 2019, pero ya empieza a definir cómo será el esqueleto de la próxima campaña, una de las más salvajes a nivel europeo en la que intentará recuperar el trono de la Euroliga. 

Para ello hace falta rellenar la plantilla para no pasar apuros ante futuras lesiones. Será un ‘roster’ de 15 jugadores, en principio (salvo que se ponga a tiro un escolta-alero de calidad y que sea del agrado antes de que empiece la temporada), para ir introduciendo en las dinámicas del primer equipo a dos canteranos que ya están de pleno derecho en el mismo: Usman Garuba (Madrid, 2002) y Mario Nakic (Belgrado, 2001)

El club ya les ha introducido en la sección de su web dedicada a la plantilla principal

Garuba y Nakic son los dos talentos más importantes de su generación, con la que han conquistado el ANGT (Euroliga júnior) este mismo año. Algunos de sus compañeros, como Sylla, Dike, Samar o Mejías, ya han sobrepasado el límite de edad para estar en la cantera y han tomado otro rumbo, pero Garuba y Nakic sí pasan el corte y jugarán con ‘los mayores’.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)