LIGA ENDESAEstás viendo//Valdeolmillos, sobre el final del Estudiantes: "El vestuario está muy jodido, lo ves ganado"
Valdeolmillos, sobre el final del Estudiantes: «El vestuario está muy jodido, lo ves ganado»

Valdeolmillos, sobre el final del Estudiantes: «El vestuario está muy jodido, lo ves ganado»

Con 63-73 a tres minutos del final del partido, el Movistar Estudiantes tenía media salvación en el bolsillo: ganaba su partido ante el Gipuzkoa y el Manresa perdía el suyo. Las dos condiciones para lograr la permanencia.

Sin embargo, el equipo de Sergio Valdeolmillos acabaría encajando un parcial de 15-0 que le hacía perder el encuentro y certificar su descenso deportivo a la LEB Oro.

«El vestuario está muy jodido, es un partido que lo ves ganado, no sé cuál es la sucesión de los hechos, pero evidentemente estamos muy jodidos», explica el técnico estudiantil, Sergio Valdeolmillos, en declaraciones recogidas por la web del club.

«Hemos llevado el partido controlado y bien planteado en todo momento, saliendo con imprecisiones producto de este típico partido de nervios. Y sobre todo en el primer y segundo cuarto hemos tenido momentos en ataque para jugar con mayor tranquilidad. Pero al final los nervios no nos han dejado estar mejor, porque las situaciones defensivas estaban bien», continúa el entrenador del Estudiantes.

«En el tercer cuarto lo hemos afrontado mejor, con mejor proceso, abriendo espacios y hemos llegado a 2 minutos del final 10 arriba», sigue su relato antes de llegar al final fatídico. «No sé exactamente qué nos ha pasado, nos hemos parado en este tipo de situaciones, nos ha quemado el balón y no hemos tenido claridad de ideas para afrontar los últimos minutos de partido».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)