LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia, a un paso de un título histórico: arrasa al Madrid tras un mal inicio (Vídeos)
El Valencia, a un paso de un título histórico: arrasa al Madrid tras un mal inicio (Vídeos)

El Valencia, a un paso de un título histórico: arrasa al Madrid tras un mal inicio (Vídeos)

Una victoria más, en los dos próximos partidos, para conquistar la primera Liga de su historia. El Valencia Basket está a un paso de la gloria tras superar al Real Madrid por 81-64 en el tercer partido de la serie.

Después de romper el factor pista en el segundo partido en Madrid, los hombres de Pedro Martínez ratificaban el vuelco en la Fonteta, firmando una gran segunda mitad: parcial 45-29.

Y eso que el Valencia empezaba por detrás tras un mal inicio: el Madrid se llegaba a poner 7-16 en el primer cuarto, una ventaja que mantendría hasta el 21-30. Pero los locales reaccionaban con un 9-0 que ampliaban para llegar al descanso un punto por delante (36-35).

Entre los grandes artífices del triunfo del Valencia, Bojan Dubljevic (14 puntos) y Will Thomas (16), que conectaban para que el estadounidense machacase al inicio del segundo tiempo:

Poco después, quienes conectaban eran Dubljevic y Fernando San Emeterio (15p), con dos pases por la espalda seguidas para seguir ampliando la diferencia en el marcador:

Y dos triples remataban el triunfo del Valencia. Uno para abrir hueco, de Guillem Vives, y otro, para ampliarla y sentenciar, de Romain Sato:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)