LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia Basket logra un 15 de 21 en triples ante el Real Madrid y deja a los blancos sin liderato
El Valencia Basket logra un 15 de 21 en triples ante el Real Madrid y deja a los blancos sin liderato

El Valencia Basket logra un 15 de 21 en triples ante el Real Madrid y deja a los blancos sin liderato

El Valencia Basket logró ante el Real Madrid su quinta victoria en Liga Endesa en los seis partidos bajo la dirección de Xavi Albert por 99-93.

El conjunto taronja firmó un espectacular 15 de 21 en triples para seguir optando al factor cancha en los playoffs de la Liga Endesa. El tridente formado por Justin Anderson (22 puntos y 4 de 5 en triples), Chris Jones (21 puntos, con 4 de 6 en triples, y 9 asistencias) y el recientemente renovado Semi Ojeleye (18 puntos y 3 de 4 en triples) fueron los principales culpables de la excelente noche en el tiro.

El Real Madrid, por su parte, perdió el liderato a falta de una jornada y necesitará un pinchazo del Unicaja el domingo -se enfrenta a Zunder Palencia en el Carpena- para optar a la primera plaza. Sin embargo, la peor noticia para Chus Mateo fue la lesión de Gaby Deck. A dos semanas de la Final Four, el argentino no pudo terminar el partido tras hacerse daño en la rodilla.

Dzanan Musa fue el máximo anotador del Madrid con 13 puntos, aunque el más valorado fue Edy Tavares, quien rozó el doble-doble con 10 puntos, 9 rebotes y 3 tapones.

Sin embargo, el Valencia Basket se impuso al Real Madrid y podrá optar incluso a la tercera plaza, aunque necesitará ganar y que el Barça pierda en Bilbao.

acb Photo / M. A. Polo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)